Contratar gente foránea en Xalapa, solo es pago de cuota a MORENA: Julio Saldaña

Foto: Web.
25 enero 2018 | 14:17 hrs | Redacción Noreste | Estatal
Veracruz, Ver.- Tajante, el diputado federal perredista, Julio Saldaña Morán, lamentó la contratación de personal procedente de la Ciudad de México, en el palacio municipal de Xalapa, lo cual dijo no es más que el pago de cuotas de poder, por parte del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), partido que lo llevó al poder.
“El imponer gente de MORENA que viene de la capital del país a ocupar cargos de importancia en el Ayuntamiento de Xalapa, es una muestra clara que no se manda solo y que ese alcalde tiene deudas políticas”, denunció.
Indicó que él como investigador de la Universidad Veracruzana debería saber que hay suficiente capacidad para atender estos puestos, y aseguró que esta situación se debe al pago de cuotas de poder que debe cumplir con el partido que lo puso en el poder.
El legislador federal reveló que esta misma situación podría darse también en otros municipios gobernados por MORENA en el estado.
Reiteró que se trata de una ofensa al talento existente en la ciudad de Xalapa y consideró que por supuesto hay gente para estos puestos.