Contratan empresas trabajadores temporales en Verano en Tuxpan

Ante la necesidad de contar con más personal para atender a los visitantes que arriban a este puerto

Foto: Noreste.
2 julio 2019 | 19:09 hrs | Romi Ortiz | Tuxpan

Tuxpan, Ver .- Empresas principalmente del ramo turístico, son las que ofertan varias vacantes temporales durante esta temporada vacacional de Verano, ante la necesidad de contar con más personal para atender a los visitantes que arriban a este puerto.

La coordinadora del Servicio Municipal de Empleo (SME) Yasmin Ramírez González precisó que actualmente se tienen varias vacantes de este tipo, que sólo son temporales y que al concluir las vacaciones, se cierran.

Aunque no especificó de cuántas ofertas laborales se tienen, indicó que los interesados pueden acercarse a las oficinas de esta instancia para poder solicitar alguna oportunidad de trabajo, siendo los jóvenes que por vacaciones escolares, deciden buscar un empleo para obtener un poco de ingreso antes de regresar a clases.

Todo el ramo turístico,como hoteles, restaurantes, comercios a fin, son los que más demandan trabajadores, que en ocasiones no son solamente eventuales, pues durante todo el año el registro de personas que arriban es mayor, aunque más en las vacaciones.

Los interesados, pueden acercarse a la oficinas del servicio municipal del empleo, quiénes son los que vinculan con las empresas o comercios que están en busca de personas que colaboren en la atención que prestan.