Contratan a personal, para instalación de gradas

Serán más de 30 gradas las que se colocarán a lo largo de todo el boulevard

30 abril 2019 | 14:56 hrs | Romi Ortíz | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Este martes inicio formalmente la instalación de las gradas para lo que serán los desfiles como parte de las fiestas carnestolendas. Con ello, también se viene efectuando la contratación de personas que colaboren en la instalación de estas.

Serán más de 30 gradas las que se colocarán a lo largo de todo el boulevard donde se efectuarán los tradicionales desfiles de las fiestas Carnestolendas que inician este jueves con la Quema del Mal Humor.

Enrique Hernández, quién es el reclutador expuso que se contratarán 40 personas para laborar en el tema de las gradas. Esto, a través del Servicio Municipal del Empleo (SME), siendo una empresa externa la que viene haciendo ello.

La contratación inicio este martes, pero se suspende por día festivo este miércoles, hasta el día jueves que habrán de dar continuidad a ello para contar con el número de personas señaladas al inicio, que laboren incluso en el cobro de estas.

En lo que respecta al costo de las gradas, serán 40 pesos lo que deberá cubrir cada persona para hacer uso de ellas durante los desfiles.

Entre los requisitos que piden para que puedan ser contratados será ser mayor de edad, credencial de identificación del INE, comprobante de domicilio y solicitud elaborada. Los Interesados, deben presentarse en la oficina de instituto municipal de empleo, para su contratación.