Continúan los registros en el básquet municipal

El costo de inscripción es de 500 pesos y se puede realizar en el gimnasio municipal Miguel Hidalgo

Foto: Noreste
30 diciembre 2017 | 19:27 hrs | Judith González | Meta

Poza Rica, Ver.- El próximo martes 2 de enero se reanudarán las inscripciones al torneo de apertura 2018  de la Liga Municipal de Baloncesto de Poza Rica.

Juan Manuel Tenorio Damián, presidente de este organismo, continúa invitando a clubes, colonias, instituciones educativas y jugadores en general, para que se acerquen a solicitar los requisitos lo antes posible, ya que el cupo es limitado.

El costo de inscripción es de 500 pesos y se puede realizar en el gimnasio municipal Miguel Hidalgo, en horario de 19:00 a 21:00 horas, o bien, al teléfono 82-1-41-14; celular 782 -818-06-40 o depositar directamente al siguiente número de tarjeta Banamex 5256 7804 6505 5694.

Las categorías participantes son: Primera, Segunda y Tercera fuerza, así como la femenil Especial, mientras que las categorías menores iniciarán el torneo regresando de vacaciones.

El arbitraje tendrá un costo de 190 pesos por equipo y deberá cubrirse antes o después de que concluya el juego, de lo contrario, no se les incluirá en una siguiente jornada hasta saldar el adeudo.

El sistema de competencia es a 2 vueltas, pasando los 4 primeros equipos a la semifinal (para tener derecho a jugar en esta instancia, deberán haber jugado el 50 % de los juegos del campeonato).

Todos los jugadores deberán presentarse uniformados correctamente después de la cuarta jornada; sin embargo,  la Liga Municipal no se hace responsable de dar atención médica o gastos a los jugadores que llegarán a sufrir algún accidente (lesiones, fracturas, golpes  o cortaduras derivado de un juego.)  Ya que no pide fianzas ni cobra mutualista; para mayor información asistir al Gimnasio Municipal o marcar a los teléfonos antes mencionados.