Continúa toma de TEBAEV en Mixtla de Altamirano

Padres de familia señalaron que de no haber respuesta favorable tomarían la supervisión escolar o en su defecto bloquear la carretera un Mixtla-Zongolica

Foto: Noreste
24 octubre 2017 | 12:36 hrs | César Estrada

Mixtla de Altamirano, Ver.- Por segundo día padres de familia del TEBAEV continúan con la toma del plantel educativo, ante la falta de solución de las autoridades educativas, a la petición de dos profesores para impartir clases en este lugar.

Desde temprano ahora un grupo de aproximadamente 50 padres de familia se volvieron a instalar en la entrada principal del edificio, esto como medida de presión ante la falta de dos profesores que hacen falta para que sus hijos puedan continuar con el ciclo escolar.

“Desde la semana pasada se tomó la decisión de no reanudar clases hasta que los profesores estén en las aulas impartiendo clases, ya que la vez anterior al ver que accedimos a la promesa, de que llegarían los maestros en los siguientes días posteriores a la primer toma, no cumplieron con el acuerdo”, expresaron los padres inconformes.

Desde el día de ayer que se inició con esta manifestación el supervisor escolar se mostró omiso, solamente vía telefónica informó a los padres que había enviado la solicitud por escrito a Xalapa, por lo que sólo espera la respuesta de sus superiores.

Por su parte los padres de familia señalaron que de no haber respuesta favorable tomarían la supervisión escolar o en su defecto bloquear la carretera un Mixtla-Zongolica, por lo que continuarán los días posteriores con esta protesta.