Continúa programa de condonación de servicio de agua potable, en Tuxpan

Se sigue convocando a todos los usuarios para regularizar su deuda con dicha dependencia y además aprovechar la condonación de multas que va del 50 al 100 por ciento

Foto: Celenne González
22 septiembre 2017 | 20:09 hrs | Celenne González

Tuxpan, Ver.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), continúa con su programa de condonación de adeudos, el cual concluirá el próximo 31 de octubre, por lo que se sigue convocando a todos los usuarios para regularizar su deuda con dicha dependencia y además aprovechar la condonación de multas que va del 50 al 100 por ciento.

Las condonaciones, serán en relación a la forma de pago que elija el contribuyente, contribuyendo de esta manera para que  los usuarios tengan un ahorro considerable para regularizar su situación con la dependencia.

Este programa, indicó el jefe de la oficina Operadora, Vicente Muñoz Ganem, se tomará en cuenta el rezago del agua que también será condonable dependiendo el mes en que haya suspendido la toma.

Foto: Celenne González

De la misma manera se tomará en cuenta los meses subsecuentes para hacer condonados, hasta el momento los usuarios que presentan este tipo de situación, han ido acercándose con la CAEV para aprovechar esta oportunidad.

Sin precisar cifras, el funcionario aseguró que existe un gran porcentaje de usuarios con reportes de adeudos que van desde los tres meses hasta los 7 meses de morosidad, a todo ese sector o quienes adeuden más tiempo, podrán regularizar su adeudo.

Este beneficio, agregó que se debe a la preocupación del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares por no lastimar los bolsillos de los veracruzanos y continúen recibiendo los servicios básicos públicos.