Continúa la búsqueda del obrero

No aparece el ahogado
4 noviembre 2014 | 10:03 hrs | Mariana Cruz

TUXPAN, VER.–  Luego de que se registrara el supuesto ahogamiento de una persona del sexo masculino que se cayó de una lancha, la búsqueda por parte de elementos del Agrupamiento Marítimo de la SSP del Estado no se ha detenido, sin embargo éste no ha podido ser localizado.

Se dio a conocer, que el sujeto desaparecido responde al nombre de Cruz Jiménez Medina 24 años, de ocupación obrero y originario del municipio de Chumatlán, Veracruz.

Informes revelan que este sujeto se encontraba en una lancha cuando de manera repentina se aventó al río sin dar mayor información. Por otra parte elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de Protección Civil y cuerpo de Bomberos, han participado en la búsqueda.

Eliseo Montes Juárez de 18 años, con domicilio en Chumatlán, Veracruz, dijo que estaban trabajando en la construcción del Hotel Holliday Inn City, y que el día domingo estaban paseando,  pero querían pasar al otro lado del río, para esto un lanchero se ofreció y justo a la mitad del afluente, el infortunado sujeto cayó al río.

La búsqueda del obrero continuará, pero podría ser que la corriente lo arrastre  mar adentro y su localización se dificulte, cabe señalar que la familia ya viene a este puerto para participar en la búsqueda.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común ha comentado que no puede intervenir en el caso, puesto que hasta el momento no se ha presentado la denuncia por la desaparición del infortunado sujeto.