Continúa DIF llevando bienestar a familias de Zamora

Imagen Ilustrativa
3 noviembre 2016 | 20:08 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora Ver. El DIF Local, continua con la noble labor de acercar ropa en buen estado a las familias más necesitadas, por lo que el titular de esta institución Joaquín Bernal Barrón, fiel a su compromiso de velar por los más vulnerables del municipio, realiza la repartición de cobertores y ropa en buen estado.

En apoyo a esta iniciativa, la Presidenta Municipal Leticia Dellong Capelini, acompañó al ingeniero Joaquín Bernal Barrón y personal del DIF a la entrega de cobertores y ropa en buen estado en la comunidad El Mango.
Fue a un costado de la escuela primaria de este lugar donde las familias recibieron estos beneficios.

Al hacer uso de la voz el ingeniero Joaquín Bernal Barrón agradeció a todas aquellas personas altruistas que han aportado ropa en buen estado y afirmó que estas entregas de ropa y cobertores continuarán en las distintas comunidades de nuestro municipio; gracias a las donaciones.

Así mismo hizo extensiva la invitación a la ciudadanía que desee contribuir en esta noble causa, a que asista y done ropa en buen estado, en las instalaciones del DIF Municipal, de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.