Continúa búsqueda de fosas clandestinas y restos humanos en Ixtaczoquitlán

Foto: Noreste.
14 octubre 2017 | 12:26 hrs | Jorge Hernández

Ixtaczoquitlán, Ver.- Trascendió que la Fiscalía General del Estado y un grupo de peritos de la delegacion de Servicios Periciales en esta ciudad, están llevando a cabo una inspección ocular en la finca de chayotes del barrio San Pablo, en Cuautlapan, ya que presumen la existencia de fosas clandestinas.

Las autoridades ministeriales presumen que a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en esa localidad, existe la presunción de que los terrenos cateados por funcionarios de la Unidad Integral de Procuración del Estado, la tarde del pasado martes, hayan sido utilizados para sepultar restos humanos de manera clandestina.

Foto: Noreste.

Ayer viernes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos de balística de Servicios Periciales, así como las fuerzas policiacas llevaron a cabo una inspección ocular en la finca de chayotes donde estaban los cuerpos del policía y los dos hermanos.

Cabe señalar que las autoridades mantienen hermetismo en los avances de las investigaciones, así como los resultados que arrojan las indagatorias que se llevaron a cabo.

El pasado miércoles utilizaron un georadar que permite localizar tipo de utilidades enterradas.