Continúa bajando el precio de la gasolina en Puebla

Hay gasolineras que venden hasta en 15.47 pesos el litro de Magna

Foto: Web
14 enero 2019 | 13:32 hrs | Agencias | Nacional

El precio de las gasolinas Magna, Premium y el Diesel bajaron entre 4.12  y 4.45 pesos en el estado de Puebla, en los primeros 42 días de administración del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Foto: web.

Información consultada por MTP Noticias en la Comisión Reguladora de Energía (CRE) refleja una disminución equivalente a 21 por ciento en varias regiones del estado, esto a pesar de que economistas en México pronosticaban gasolinazos a inicios del año 2019.

La disminución se registra en Puebla en medio del desabasto de combustibles en 15 depósitos de la región de San Martín Texmelucan, a donde este fin de semana acudieron automovilistas del Estado de México y la Ciudad de México a cargar sus tanques y sus garrafones, tras la falta de suministro en sus lugares de origen.

Foto: web

En el último día del gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto (30 de noviembre de 2018) el precio promedio de la Magna era de 19.59 pesos en Puebla.

Este 13 de enero, según reportes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el valor más barato de ese tipo de combustible se registró en la avenida Reforma 2922 en la ciudad de Puebla, a 15.47 pesos el litro, lo que representa 4.12 pesos menos.

Foto: Web.

Son siete municipios con la Magna más barata en la entidad: Puebla, Lafragua, Nicolás Bravo, Ahuazotepec, San Salvador El Seco, Tecamachalco y Tepexi de Rodríguez. En su mayoría son estaciones de Pemex y otras son de Súper Carga y G500.

Aquí la lista de las 10 gasolineras con la Magna más barata, con valores que oscilan entre los 15.47 a los 16.31 pesos.