Constructores y organizaciones se unen para apoyar contingencia

Formaron un bloque con varias cuadrillas para apoyar a la población que se vea envuelto en cualquier contingencia

Foto: web
8 septiembre 2017 | 14:15 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.-Empresarios de la construcción y diferentes organizaciones de profesionales y profesionistas, así como integrantes de la sociedad civil, formaron un bloque con varias cuadrillas para apoyar a la población que se vea envuelto en cualquier contingencia en el municipio de Veracruz.

Encabezados por el contados Óscar Lara Hernández y el constructor Ricardo Exhome Zapata, los empresarios veracruzanos aclararon que se trata de un acto altruista de ciudadanos, “sin tintes ni colores políticos, sin que echen a perder una acción limpia y transparente en favor de la ciudadanía”.

Señalaron que tienen a disposición de la ciudadanía que se vea afectada cuadrillas de personal, maquinaria pesada, camiones de volteo, que están listos para apoyar a la gente en caso de que se vean afectados por los estragos del huracán “Katia” que tocara tierra como categoría dos.

Para ello se habilitó un número de emergencia a disposición de la población al que pueden comunicarse las 24 horas del día el tiempo que dure la emergencia, el cual es 22 99 517839.

Públicamente, el constructor Ricardo Exome Zapata, agradeció a todos los empresarios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) que se sumaron a esta labor altruista.