Constructores siguen en espera de que les paguen

Explicó, que están en busca de sostener un nuevo diálogo con el Gobernador

3 febrero 2018 | 19:49 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver. – El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en esta región, Miguel Ángel Elizalde Martínez, indicó que el gobierno del estado mantiene todavía un adeudo con los constructores de la zona norte.

Puntualizó que el adeudo que se tiene con los empresarios del ramo es de 180 millones de pesos pero a nivel Estatal son mil millones de pesos el pasivo que está pendiente.

Explicó, que están en busca de sostener un nuevo diálogo con el Gobernador Miguel Ángel yúnes Linares, con respecto a este adeudo y dijo que continuarán poniendo el dedo en el renglón para lograr que se paguen los adeudos en su totalidad.

Con relación al tema de inseguridad, Elizalde Martínez, externó están confiados en que los índices de delictivos disminuyan.

“Tenemos que coadyuvar con la sociedad y el gobierno para que las estadísticas cambien ya queremos que nuestros hijos siguen viviendo en este municipio y no tengan que irse ante tantos problemas que se viven en la ciudad el gobierno para que las estadísticas cambien ya queremos que nuestros hijos siguen viviendo en este municipio y no tengan que irse ante tantos problemas que se viven en la ciudad”, concluyó.