“Construcción General” avanza en la fecha 3

La novena “Construcción General” vuelve a imponerse durante la fecha tres del torneo de 3ª C-I de la liga Petrolera Municipal de softbol varonil Poza Rica, luego de derrotar a “Electromecánicos”

Foto: Noreste
24 julio 2017 | 10:38 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver.- La novena “Construcción General” vuelve a imponerse durante la fecha tres del torneo de 3ª C-I de la liga Petrolera Municipal de softbol varonil Poza Rica, luego de derrotar a “Electromecánicos” con marcador final de 15 carreras por cinco.

Este encuentro se resolvió a las 17:00 horas en el diamante “Exploración”, donde ambos conjuntos buscaron la oportunidad de avanzar, sin embargo, durante las primeras dos entradas “Construcción General” avanzo cumpliendo diez carreras, mientras que “Electromecánicos” cerró las entradas con un solitario por conducto de Eduardo Gómez.

Para la tercera y cuarta entrada, nuevamente “Construcción General” no pudo concretar carreras, por lo que rápidamente “Electromecánicos” se aplicó y avanzó con tres anotaciones por parte de los peloteros Ricardo García, Sergio Maldonado y Eduardo Gómez.

Posteriormente en la quinta y sexta entrada con el juego a favor de “Construcción General”, estos volvieron a dar de que hablar y se llevaron otras cuatro carreras pero esta vez gracias a la agilidad de Arturo González, Guillermo Santiago, Juan Wong y Raúl Morales, mientras que “Electromecánicos” cumplió carrera de Ricardo García, quien conectó cuadrangular.

Finalmente en el cierre del juego “Construcción General” cumplió un total de 15 carreras, mientras que “Electromecánicos” llegó a cinco carreras, quedándose atrás dentro de la tabla general.

Luis González fue el mejor pelotero de la tarde al irse de 5-2, mientras que Juan Francisco Quiroz fue el mejor lanzador al aceptar ocho imparables y dejar entrar a casa a cinco peloteros de “Electromecánicos”.