Consigue un makeup para Halloween fácil y lindo

Foto: web
25 octubre 2017 | 13:50 hrs | Yoamoloszapatos.com

Si te invitaron a una fiesta de disfraces de último momento y no sabes cómo arreglarte, esta es la opción perfecta para ti. Es un makeup para Halloween muy fácil de hacer, pero lindo, verás que te saca del apuro. Este maquillaje de calavera es fácil combinar con cualquier atuendo. Sigue estos sencillos pasos y crea este espeluznante look.

PRIMER PASO PARA TU MAKEUP DE HALLOWEEN
Aplica crema humectante y primer en tu rostro. Luego esparce una base de cobertura alta en caso de que la fiesta vaya a durar toda la noche. De lo contrario, puedes usar una base de cobertura media o una bb cream. Utilizar base protegerá tu piel de alguna posible irritación. Para este makeup debes aplicarla tanto en la cara como en el cuello. La clave para que esta calavera se vea hermosa son los detalles coloridos, por ello necesitas varios delineadores y sombras de colores.

CONTORNEAR EL ROSTRO
Esta no es la típica calavera, por eso solo dibujamos algunos puntos clave del rostro. Por tanto, marcaremos la mandíbula, las cuencas de los ojos y la tráquea. Para ello dibuja los contornos con un lápiz cremoso de color blanco. Guíate con alguna foto del esqueleto humano que encuentres en internet.

RELLENA ALGUNOS DETALLES
Cuando ya tengas marcados los puntos anteriores, decora con algunos lápices de colores. Rellena todos los espacios en los que no aplicaste delineador blanco. Perfila los dientes con un delineador negro de preferencia líquido. No olvides pintar la cuenca de los ojos con color negro, también debes pintar la ceja de ese color. Después de pintar las cuencas, delinea tu ojo con algún color intenso, como rosa o azul. Incluso puedes usar un color distinto en cada ojo. Como toque final aplica un labial en tonalidad neón.