Consignan a 37 por agresiones sexuales

26 octubre 2014 | 18:20 hrs |

DE LAS 37 PERSONAS CONSIGNADAS EN septiembre por delitos sexuales, el 75 por ciento, es decir, 28, llegaron a una celda del Reclusorio  oriente.

De 374 averiguaciones previas que se iniciaron en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, 92 denuncias están ligadas a un detenido, de las cuales se consignó a 37 personas. De acuerdo con el análisis de consignaciones, 21 fueron por abuso sexual agravado; 2 por violación agravada; 3 por abuso sexual; 1 por violación equiparada; 4 por violación; 2 por corrupción de menores; 1 por tentativa de violación; 1 por acoso sexual; 1 por abuso sexual  agravado y corrupción de menores, y 1 por abuso sexual y violación.

De las personas consignadas, 28 fueron enviadas al Reclusorio Oriente; 3 al Reclusorio Norte; 2 al Reclusorio Sur; una al Cevarepsi, y 3 ante juez de delitos no graves.

Los detenidos que fueron consignados durante el mes de septiembre presuntamente delinquieron en: 7 en Gustavo A. Madero, 6 en Iztapalapa, 5 en Cuauht√©moc, 3 en Coyoac√°n, 3 en Iztacalco, 2 en √Ālvaro Obreg√≥n, 2 en Benito Ju√°rez, 2 en Tlalpan, 2 en Tl√°huac, 2 en Xochimilco, uno en Azcapotzalco, uno en Milpa Alta y uno en Venustiano Carranza.

.