Consejos Técnicos comprometen la labor del docente

Mediante estas reuniones se comparten estrategias, sugerencia y acciones que generan compromisos que posteriormente son monitoreados

Foto: Noreste
11 noviembre 2017 | 20:23 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Mediante las reuniones de Consejo Técnico se ha podido obtener un considerable rendimiento escolar, permitiendo que exista un mayor diálogo entre los docentes de cada plantel, así lo señaló Mariano Méndez Corona, supervisor escolar de la zona 06.

Externó que mediante estas reuniones se comparten estrategias, sugerencia y acciones que generan compromisos que posteriormente son monitoreados, todos estos relacionados con la enseñanza que se da en cada aula.

Apuntó que se trata de un trabajo colaborativo y que estos consejos desempeñan un papel fundamental en la educación, puesto a que, por este medio, se alcanzan propósitos previamente establecidos.

Indicó que, para desarrollar los trabajos en cada una de las sesiones de consejo técnico, se requiere de la disposición de hacerlo.

Explicó que de este modo se pueden alcanzar metas fijadas a corto y largo plazo, contando con la participación  de los actores principales del proceso, como lo es los docentes.