Consejos para verte joven sin necesidad de cirugías

Foto: web
1 enero 2018 | 11:25 hrs | Soy Carnmín | Ellas

La juventud es una de las mejores etapas de nuestra vida debido a que en ese momento no existen arrugas que estropeen nuestro rostro. Sin embargo, debemos reconocer que el tiempo no perdona y a media que pasa el tiempo, nuestra piel cambia.

Todas conocemos a alguien que aparenta tener menos edad y nos preguntamos ¡¿cómo le hace?! muchas veces la genética influye pero sin duda alguna, los buenos hábitos nos hacen lucir mejor en todos los aspecto.

5 TIPS QUE TE AYUDARÁN A LUCIR MÁS JOVEN

Existen ciertos factores que podrían ayudarte a tener una apariencia mucho más jovial sin necesidad de recurrir a cirugías plásticas o comprar productos carísimos. Te las presentamos a continuación.

  1. Vista al dentista más seguido

Con la edad el color natural de los dientes se desgasta. Lo más recomendable es que evites los cigarros y moderar tu consumo de café, ya que esto es muy nocivo para tu esmalte.

  1. Cuida tu piel

Protege tu dermis del sol, no solo por el físico sino por cuestiones de salud. Una piel deshidratada deja mucho que desear.

  1. Haz ejercicio

El ejercicio tonificará tu cuerpo y no permitirá que subas de peso de forma repentina.

  1. Tu cabello es importante

Con el paso de los años, es normal que comiencen a salirnos canas, pero estás las debes de lucir con elegancia o bien puedes utilizar un tinte que le dé más frescura a tus rasgos.

Con o sin canas, también debes aplicar aceites naturales que ayuden para que el brillo de tu cabello permanezca. Algunos de esos productos son: aceite de coco, aceite de almendras, aceite de olivo.

  1. El bótox no es la mejor opción

Recuerda que el bótox detiene el movimiento natural de los músculos, por lo que podrías perder absolutamente todas tus expresiones.