Consejos para mejorar el mañanero

5 julio 2016 | 17:33 hrs | Soy Carmín

¿Te gustaría iniciar tu día con las pilas recargadas? Entonces este artículo es para ti, ya que te damos unos concejos para que tengas unos “mañaneros” espléndidos e inolvidables. Y es que comenzar tu día con un buen sexo en la mañana garantizará una sonrisa de oreja a oreja.

1- Olvida por completo sacar el celular en la cama: Las redes sociales y hasta el correo o una llamada pueden esperar, es el momento de dedicarse a otras cosas.

2.- Despiértate antes si quieres: en vez de alargar unos minutos más el sueño, puedes poner el despertador un poco antes y puedes dedicar ese tiempo a tener relaciones con tu pareja.

3.- Mal aliento: Esto no solo te pasa a ti a él también, pero solo basta con estar bien preparada puedes guardar en la mesa de noche unas pastillas mentoladas, caramelos o solo con tomar un poco de agua bastará. Si te despiertas un poco antes también te puedes cepillar los dientes y volver para un momento de pasión en la cama.

4.- Los besos: Los besos en ese momento no son obligatorios. Lo único que puedes hacer es cambiar tu posición. Para no tener que encarar un beso, pueden usar la pose de vaquerita, o sea tu encima de él, pero mirando hacia los pies, no mirándole a él a la cara.

5.- La luz: Si tu problema es el desnudarte en plena luz del día, no seas insegura, porque si es bonito tener relaciones con una luz tenue también lo es el construir una relación de confianza con tu pareja, y lo mejor es que ambos se sientan completos y se acepten tal y como son.

Con información de Soy Carmín