Consejos para mantener una vagina joven

Foto: web
1 junio 2017 | 14:40 hrs | Yoamoloszapatos | Ellas

La naturaleza se encarga de que conforme pasan los años, nos veamos más grandes y aparezcan arrugas en nuestra piel. Así como envejecemos por fuera, también lo hacemos por dentro. Nuestro órganos internos envejecen sin que lo notemos. Si deseas tener una vagina joven a pesar del paso del tiempo, hay ciertas cosas que puedes hacer. Si eres constante lograrás tener una buena salud en general.

UNA VAGINA JOVEN DEMUESTRA BUENA SALUD

Aunque no lo creas, así como te salen arrugas en el rostro, también pueden aparecer arrugas en tu zona íntima. Para evitarlo, toma medidas. Es posible contrarrestar los efectos del paso del tiempo si tienes constancia y pones en práctica los cuidados necesarios.

EJERCICIOS DE KEGEL, INDISPENSABLES (AUNQUE NO ESPERES UN BEBÉ)

Los ejercicios de Kegel son magníficos para todas las mujeres. Además de prevenir la incontinencia, harán que disfrutes más del sexo. Los músculos de la vagina son los responsables de hacerte sentir más durante el sexo. Por lo tanto, suena lógico que si los entrenas podrás disfrutar más de la intimidad. El problema es que muchas mujeres piensan que necesitan un espacio específico para hacer estos ejercicios. No es necesario, puedes hacerlos en cualquier lugar a cualquier hora. Haciendo los ejercicios de Kegel disfrutarás más del sexo.

ENTRE MÁS SEXO TENGAS, TU VAGINA SE MANTENDRÁ JOVEN

Entre más sexo haya en tu vida, tu flujo sanguíneo será mayor, lo cual es benéfico para tu vagina. El flujo es crucial para mejorar tu lubricación y mejorar los orgasmos.

HIDRÁTATE LO SUFICIENTE

Todo tu organismo necesita mantenerse hidratado, por lo que la hidratación también beneficia a tu vagina. Hay muchos productos en el mercado que prometen mantener hidratada tu zona íntima; sin embargo, a la larga pueden ser perjudiciales. Lo mejor es la hidratación natural. No lo dudes y toma suficiente agua durante el día.