Consejos para elegir el brasier correcto para ti

Foto: web
26 diciembre 2017 | 10:57 hrs | Yoamoloszapatos.com | Ellas

Más de una vez nos hemos equivocado al elegir la talla de nuestro bra. Muchas veces optamos por el más pequeño, por el que nos aprieta más o el que tiene una forma que no nos favorece. Yo lo entiendo perfectamente. Un bra es una prenda que no te dejan probarte al menos que sea por encima de la ropa. Eso no es de gran ayuda porque ya llevas una prenda puesta debajo de este. Sin embargo, puedes hacerle caso a tus errores para elegir la talla correcta para ti.

Además, debes tomar en cuenta otros detalles de la prenda para saber cuál será tu mejor opción. Sigue estos consejos para elegir tu bra de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo.

TALLA MÁS CHICA

Foto: web

Un error muy común que todas hemos cometido alguna vez es elegir una talla demasiado chica para nuestros pechos. Esto implica una pequeña interrupción en la circulación sanguínea de la glándula mamaria. Por si fuera poco, pueden aparecer los famosos “rollitos” debajo de tus axilas y el bra puede dejarte marcas ¡hasta permanentes! Tus pechos deben entrar perfectamente en el bra sin sentirlos apretados de los costados.

TIRANTES

Foto: web

Además de causar incomodidad y dolor, pueden llegar a hundir tus hombros si son demasiado apretados. Para elegir tu bra correctamente, te recomiendo los tirantes anchos porque distribuirán la presión de modo uniforme.

COMODIDAD

Foto: web

Un buen bra te hace sentir libertad de movimiento, cómoda y no te deja marcas. Si sientes que te falta aire o que tus pechos parecen rocas, significa que has elegido el bra equivocado.

FORMA

Foto: web

Su función es sujetar y levantar los pechos por lo cuál su forma debe dejarte “respirar” y cumplir con su propósito.

POSICIÓN

Foto: web

Si el bra te queda arriba de la espalda y forma una ligera curva, significa que te has equivocado nuevamente. Este debe estar en posición horizontal todo el tiempo.

TELA

Foto: web

Opta por los bra de tela de algodón, seda, licra o poliamida. Son telas tan suaves que evitarán la irritación en tu piel y el exceso de sudor en tus pechos.

VARILLAS

Foto: web

Toma nota, las varillas no deben ser de metal sino de plástico. Estas deben estar sujetas dentro de la prenda para darte mayor comodidad.