Conoce los siete tipos de patanes y aléjate de ellos

Foto: web
9 enero 2018 | 10:40 hrs | Soy Carmín

El hecho de que quieras tener pareja, no significa que vayas a aceptar a cualquier tipo de hombre, ya que existen muchos allá afuera que solo se aprovechan de tus sentimientos y no aportan nada bueno a tu persona.

Así que lo mejor es que te alejes de hombres con las características que te mostraremos a continuación:

  1. El patán que te habla cuando quiere (o cuando le conviene)

Ese que se aparece y desaparece sin previo aviso. Como no eres una mujer que le importe lo suficiente, no le importarán tus sentimientos y te hablará solo cuando quiera tener algo más contigo (sexo, si es que lo han hecho antes).

Cuando desaparece sin explicación, no es porque no valga la pena, sino porque piensa que es la salida más fácil y tampoco se preocupa por brindarte alguna explicación. ¡Aléjate de él lo más pronto posible!

  1. El patán que se comporta indiferente cuando está frente a sus amigos

Si cuando están solos te trata bien pero eso cambia de manera rotunda al estar con sus amigos, significa que no te quiere para algo serio.

Si tiene dos personalidades separadas, intenta mantener separados esos dos mundos. Un chico que vale la pena no le importará abrazarte aunque esté cerca de sus amigos. Te integrará en su vida, no intentará mantenerte fuera de ella.

  1. El patán que ignora tus sentimientos

Todas hemos conocido más de una vez a un hombre narcisista. Ese que ignora tu sentir enfocándose solo en sus ideas y pensamientos. Aquel que cree que merece ser tratado de la mejor manera aunque su actitud sea arrogante.

Los narcisistas son los reyes del control. Y cuando sienten que no están manipulando lo suficiente, se molestan demasiado. Quieren ser los que dicen qué está bien y qué está mal.

Tú no mereces estar con un hombre con esas características, así que dale la vuelta a la página. Ármate de valor y dile adiós de una vez por todas.

  1. El patán que tiene sexo con otras mujeres

Si has decidido tener encuentros sexuales con un hombre (sin compromisos), es importante que desde un principio aclares lo que te molesta y lo que no. Pues este tipo de hombres, suelen tener encuentros sexuales con otras mujeres a tus espaldas.

Y aunque su relación no sea “oficial”, mereces respeto. Así que si sospechas que tiene encuentros íntimos con otras mujeres, lo mejor es que le preguntes directamente para evitar futuras confusiones. Además, no debes olvidar tener los suficientes cuidados en cuanto a protección a la hora del sexo, ya que te estarás exponiendo a diversas enfermedades de las que podría contagiarse y, por consiguiente, contagiarte.

  1. El patán que te hunde en lugar de motivarte

No hay nada peor que querer lo mejor para alguien que no quiere eso para sí mismo. La motivación es algo que se puede alentar, pero al final solo él puede hacerlo realidad. Si estás buscando a alguien que te inspire a ser una mejor persona, un hombre sin motivación ni autoestima, no es la mejor opción.

  1. El patán que solo te llama cuando está borracho

Si no puede llamarte cuando está sobrio, no merece hablar con él cuando está borracho. ¿A caso solo se acuerda de ti cuando tiene un litro de cerveza en el estómago? Si es así, ¡ignora sus llamadas! O mejor aún, aléjate de ese hombre que lo único que está haciendo es hacerte perder el tiempo impidiendo que encuentres a un hombre de verdad.

  1. El patán que solo te llama a altas horas de la noche

Él tiene una cosa en mente, y no tiene nada que ver con llegar a conocerte profundamente como persona. Si solo llama después de la medianoche ignorándote el resto del día, ¡abre los ojos! intenta meterse en tu cama, no en tu corazón.