Conoce los beneficios del hielo para cuidar tu piel

Aquí te mostramos algunas de las principales ventajas pueden tener el hielo

Foto: mujerchic.com
7 junio 2019 | 14:44 hrs | El Tiempo | Ellas

El hielo es un complemento ideal para regenerar y rejuvenecer la piel. Es especialmente usado para el rostro, como parte de una terapia facial y se considera como un tratamiento de origen oriental.

Foto: Ar13

La aplicación consiste en frotar durante varios segundos el paño con hielo o agua helada en la zona a tratar. Para ayudarte te mostramos algunas de las principales ventajas pueden tener el hielo.

Rejuvenece: Consiste en frotar hielo sobre las líneas del rostro tanto en la mañana como por la noche para hidratar, tonificar y evitar la aparición de líneas de expresión. Si tienes la costumbre de ir a un spa, sabrás que en estos sitios es muy usada.

Foto: coyotitos.com

Previene el acné: Las espinillas, puntos negros y manchas suelen aparecer como consecuencia de la exposición al sol o cambios hormonales. Evítalos utilizando este tipo de producto natural.

Alivia las quemaduras del sol: Si se te pasó la mano con el bronceado y quedaste con quemaduras rojas por el sol, un tip casero que puede ayudarte es envolver unos cubitos de hielo en un paño y dejarlos sobre la piel que sufrió la quemadura.

Cierra los poros: Antes de maquillarte, pasa un hielo envuelto con tela por dos o tres minutos sobre tu rostro, especialmente.

Foto. ITV Ice Makers

Datos

  • La terapia facial con hielo proviene del Oriente y se ha extendido por todo el mundo para el cuidado de la piel.
  • Se usar cubos de hielo de té verde, agua de pepino, té de manzanilla. También ayuda a la circulación.

 

Con información de El Tiempo.