Conoce la historia de la mujer que no ha defecado durante 17 años

Una joven que en su adolescencia le diagnosticaron Enfermedad de Crohn, la cual se caracteriza por una inflamación intestinal crónica

Foto: Instagram
2 septiembre 2017 | 18:44 hrs | TvNotas

Estados Unidos.-Una mujer, de 32 años se ha convertido en un verdadero ejemplo de lucha para los usuarios de redes sociales, pues su conmovedora historia de no haber defecado durante 17 años tras una terrible enfermedad, ha tocado hasta los corazones más sensibles.

Se trata de Krystal Miller, una joven que en su adolescencia le diagnosticaron Enfermedad de Crohn, la cual se caracteriza por una inflamación intestinal crónica que afecta el peritoneo o el recubrimiento del tracto digestivo.

Krystal tuvo que someterse a una compleja cirugía de la que le extrajeron una parte del colon o intestino grueso, que lo incomunica con el recto, por lo tanto la joven jamás volverá a ir al baño para defecar.

La parte que quedó incomunicada fue conectada a un costado del abdomen para crear una salida artificial de las heces, dejándole un orificio que tiene que cubrir constantemente para evitar alguna complicación como infecciones.

Aunque en un principio su condición no fue sencilla para Miller, con el paso del tiempo valoró aún estar viva, y decidió continuar con su vida; actualmente es madre de dos hijos y tiene un maravilloso esposo que la cuida y que la impulsa en su decisión de dar a conocer su historia para inspirar a quienes padecen esta enfermedad.