Conoce el kung fu vaginal y así potencia tus orgasmos

Foto: web
11 julio 2017 | 10:58 hrs | Yoamoloszapatos

¿Se puede tener el control sobre la vagina? ¡Claro que sí! Con este nuevo ejercicio puedes lograr total control de tu vagina y, sobre todo, potenciar tus orgasmos. Se trata del kung fu vaginal, una nueva técnica milenaria taoísta hecha para mujeres cómo tú. ¡Conoce más a fondo este ejercicio y mejora tu vida sexual!

Para muchas mujeres la penetración no es suficiente para llegar al orgasmo. Entonces, para que el sexo sea más placentero y excitante es necesario estimular el punto G. De acuerdo con lo manifestado por numerosas expertas, esta técnica mejorará tu calidad de vida considerablemente. Gracias a ella tendrás el dominio de la autoestimulación al aprender a contraer y a relajar tus músculos vaginales.

Foto: web

¿EN QUE CONSISTE EL KUNG FU VAGINAL?

Esta técnica consiste en tonificar y ejercitar el suelo pélvico con la ayuda de un peso extra. A diferencia de los ejercicios de Kegel, este tiene un nuevo giro. El peso extra se lo añades con una piedra de jade amarrada a tu ropa interior con una cuerda de nylon y con el otro extremo añades otro peso más. Después, intentas apretar los músculos pélvicos con la ayuda del peso, mientras separas tus piernas y te balanceas. Sugerencia importante: siempre limpia y desinfecta la piedra de jade, así evitarás infecciones vaginales.

Foto: web

¿CON QUÉ OBJETOS LE PUEDO AÑADIR PESO EXTRA?

Para principiantes es recomendable utilizar objetos de peso ligero (no más de 5 kg) y con el tiempo utilizar objetos cada vez más pesados. Por ejemplo: puedes utilizar una piedra pequeña, una pelota de tenis, un envase de crema, o de cualquier producto pero que este llena, e incluso una pesa de 2 kg. Evita esforzarte demasiado al principio, ya que podrías lastimar tu suelo pélvico y las piernas. Hay mujeres que llevan un buen tiempo practicando este ejercicio que incluso amarran una tabla de surf como peso extra. ¿Te animarías a intentar algo así?