Conmemoran en Tuxpan 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

Desde muy temprano, las familias abarrotaron el bulevar Jesús Reyes Heroles para ver pasar a los contingentes

Foto: Iris Román
20 noviembre 2017 | 22:12 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver. –  Este lunes se llevó a cabo el desfile Cívico-Deportivo alusivo al 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, con la participación de más de 40 instituciones educativas de todos los niveles educativos, desde primaria hasta nivel medio superior, así como docentes, deportistas y elementos de clubes y organizaciones civiles.

Foto: Iris Román

El recorrido inicio a las 9:00 horas en la calle Heroico Colegio Militar y concluyó en la calle 15 de septiembre.

Foto: Iris Román

Desde muy temprano, las familias abarrotaron el bulevar Jesús Reyes Heroles para ver pasar a los contingentes, donde los participantes realizaron destrezas deportivas, tablas rítmicas y escenificaciones de la Revolución Mexicana. Desde muy temprano el público fue ocupando las calles por donde caminaron los contingentes.

Foto: Iris Román

En presídium fue integrado por el  Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz; en representación del Almirante  Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Arturo David Lendeche Sofán, comandante de la Fuerza Naval del Golfo,  estuvo presente el Capitán de Fragata, Juan Esteban Rodríguez,  en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Francisco Jesús Leana Ojeda, asistió el Teniente Coronel Enrique López Hurtado.