Confiscan otro rancho de Duarte en Chihuahua

Suman 21 propiedades aseguradas al ex Gobernador

Foto: Web
12 marzo 2018 | 18:04 hrs | El Debate

Chihuahua, Chihuahua.- Como parte de los trabajos de investigación efectuados en la Operación “Justicia para Chihuahua”, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo en el municipio de Parral, el aseguramiento de otro rancho del ex gobernador y prófugo de la justicia, César Duarte.

En atención y cumplimiento a una orden judicial girada por un Tribunal de Control del Distrito Judicial Morelos; agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policías de la Comisión Estatal de Seguridad y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, realizaron las diligencias de cateo en el predio denominado “San Isidro”.

Foto: Web

El racho asegurado tiene una superficie de más de 2 mil 385 hectáreas y se ubica en San Cristóbal, municipio de Hidalgo del Parral.

Sobre el cual se encuentra edificado una habitación, una pila de agua, un molino de viento, además cuenta con un presón y un arroyo.

En las indagatorias ministeriales, se desprende que el predio rústico, fue adquirido personalmente por César “N”, durante el tiempo que fungió como Gobernador del Estado.

Foto: Web

El inmueble fue asegurado por la Fiscalía General, a fin de continuar con las diligencias de investigación.

Con esta acción, suman 21 propiedades aseguradas al ex gobernador, mismas que fueron, presuntamente, adquiridas con recursos del pueblo de Chihuahua.