Confirman a los jueces para la nueva edición de La Academia

Danna Paola encabeza el grupo de jueces para el reality musical de TV Azteca

FOTO: WEB
24 octubre 2019 | 8:34 hrs | Redacción | Espectáculos


La nueva edición del reality show musical La Academia contará con un grupo de jueces conformado por representantes de diversos rubros del medio del espectáculo entre los que destaca la actriz y cantante juvenil, Danna Paola.

FOTO: La Academia

En esta ocasión el jurado estará complementado por cantantes como Alexander Acha y Remmy Valenzuela, así como por el periodista de espectáculos, Horacio Villalobos y el productor musical, Arturo López Gavito.

La emisión televisiva que será conducida por Adal Ramones y Cynthia Rodríguez incorporará a una nueva figura que fungirá como mentor de los alumnos participantes, el cual será el cantante chileno, Beto Cuevas.

FOTO: La Academia

Sobre su participación, Danna Paola aseguró sentirse muy emocionada de poder apoyar a los nuevos talentos y poder contribuir para que puedan desarrollarse en el medio del espectáculo.

“A mi me emociona mucho, no puedo estar mas feliz de apoyar al talento mexicano como orgullosa mexicana que soy, me hace muy feliz regresar a mi país en un proyecto como este, La Academia es uno de los pocos programas que tiene credibilidad y han salido grandes de aquí, me hace muy feliz ser parte de esto”, indicó.

Finalmente, se informó que el programa arrancará el próximo 10 de Noviembre a las 20:30 horas por Azteca Uno.

Con Información de El Universal