Confirma Edson Andrade, candidato a diputado local, accidente que sufrió su familia

Se trasladaban a la ciudad de Xalapa

26 abril 2018 | 16:44 hrs | Redacción Noreste | Estatal

A través de las redes sociales (Facebook), el candidato del Partido Verde Ecologista confirmó el accidente registrado esta mañana de jueves, mencionando que su madre, hermano y una hija resultaron con lesiones leves, siendo atendidos y trasladados a un hospital.

Los familiares de Edson Andrade se trasladaban en una camioneta Dodge Chrysler que terminó volcada a un costado de la carpeta asfáltica.

Sobre los hechos, el político dio a conocer, “Les comparto, confirmando que mi familia tuvo un accidente en carretera. Gracias a Dios todos están fuera de peligro, estables y sin mayores complicaciones”.

“Aprovechó la oportunidad para ofrecer una disculpa a todas las personas que me esperaban en los eventos programados el día de hoy. Antes que cualquier situación debe estar la familia. Voy en camino para reunirme con ellos y en breve les tendré más información”.

“Reitero, Gracias a Dios que siempre nos cuida y nos acompaña, mi familia se encuentra fuera de peligro. Gracias a todos los que se han comunicado”, mencionó por último el candidato en su cuenta de Facebook.