Confirma alcalde de Coatzacoalcos liberación de director municipal

Foto: Noreste.
24 enero 2018 | 12:39 hrs | Jesús Azamar | Estatal

Coatzacoalcos, Ver.- Trasciende la liberación de Elías Omri Gutiérrez Gordillo, director municipal de Ingresos de Tesorería del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, información confirmada por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

La liberación del funcionario porteño, habría sucedido en el transcurso de la noche de ayer martes cuando sus captores lo liberaron, y posteriormente fue reportado el hecho ante las autoridades ministeriales, quienes se han mantenido herméticos ante estos hechos.

Por otra parte, el munícipe señaló que inmediatamente se turnó el caso a las autoridades correspondientes para que se actúen con los protocolos de seguridad, que aplica en estos casos.

Enfatizó que su administración municipal se mantiene atenta a la investigación y seguimiento del caso. Asimismo, expresa su solidaridad con familiares del servidor público.

El presidente municipal precisa que su gobierno va actuar con toda la seriedad y responsabilidad que el problema exige, actuando siempre conforme a derecho.