Conejas de Tuxpan duplica Nueva Generación Azteca

La cita la pactaron en el campo Mario Prichi a las 15:30 horas

Nueva Generación Azteca consiguió dos goles
27 septiembre 2016 | 22:11 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- Conejas de Tuxpan sumó importantes puntos a su cuenta al derrotar a sus rivales en turno Nueva Generación Azteca. El duelo correspondió a la sexta jornada del Torneo de Copa que impulsa la Liga Municipal de Futbol Llanero en la rama femenil. Con marcador de 4 a 2, Conejas de Tuxpan se agenciaron el triunfo.

La cita la pactaron en el campo Mario Prichi a las 15:30 horas donde Nueva Generación jugó en calidad de local. El conjunto Conejas de Tuxpan acudió a la cita totalmente renovada y con el concepto claro de la victoria. Desde el primer minuto, cercó a sus anfitrionas para acercarse al área de anotación y estampar el esférico en las redes.

Nueva Generación Azteca no permaneció inmóvil sino que tuvo el desquite al colocar dos goles que no fueron esperados por la arquera de Conejas de Tuxpan. La buena racha de Conejas de Tuxpan continuó en el segundo tiempo al completar cuatro goles que fueron suficientes para vencer a Nueva Generación.

De esta manera, Conejas de Tuxpan ascienden al cuarto lugar con 9 puntos. Nueva Generación Azteca no tiene derrotado el espíritu y continuará en busca del triunfo que tanta falta les hace.