Conductor prensado en choque entre un auto y una camioneta, en Veracruz

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Valente Díaz

Foto: Noreste.
23 octubre 2019 | 15:44 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Xalapa, Ver.– Un automovilista quedó prensado luego de chocar contra la parte trasera de una camioneta, en la carretera Xalapa-Veracruz, la altura de la colonia Valente Díaz, municipio de Veracruz, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El percance registró después del mediodía, cuando Diego Sánchez, de 31 años de edad, conducía su automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas de circulación del Estado de Michoacán, PYF648X, sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura de la colonia Valente Díaz se impactó contra la parte trasera de una camioneta.

Foto: Noreste.

La pesada unidad era conducida por Irán Toriz Atilano, de 40 años de edad, misma que tras el choque junto con el automóvil m, quedaron a un lado del carril de circulación, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se envió el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Naval y paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas utilizaron herramienta hidráulica para sacar al conductor del vehículo, quien resultó prensado, mismo que posteriormente fue traslado a un hospital; personal de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de las unidades involucradas.

Foto: Noreste.

.