Conductor de autobús es baleado frente a pasajeros en Cosoleacaque

Extraoficialmente se ha señalado que el supuesto robo, se trató de un ajuste de cuentas, versión no confirmada por las autoridades

Foto: Noreste
22 junio 2018 | 17:32 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Cosoleacaque, Ver.- Con heridas producidas por arma de fuego, fue ingresado al Hospital General, un chofer del autobús de pasajeros de la cooperativa “Insurgentes Sur”; supuestamente fue un asalto.

Información policial señala que los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Correos esquina Jesús Reyes Heroles, cuando la unidad U-98, se dirigía con dirección al centro de la ciudad, cuando dos sujetos subieron como supuestos pasajeros, una vez al interior sacaron armas de fuego y le exigieron el dinero al chofer; minutos después fue trasladado con vida, aunque murió minutos después.

Foto: Noreste

Al poner resistencia, uno de los delincuentes disparó en dos ocasiones contra Josué Orozco, quien fue auxiliado por socorristas para ser ingresado al hospital civil, donde hasta la noche su estado era sumamente grave.

Al sitio llegaron elementos policiacos para acordonar el área, extraoficialmente se ha señalado que el supuesto robo, se trató de un ajuste de cuentas, versión no confirmada por las autoridades.

.