Conductor balea a motociclista que hacía acrobacias en la alcaldía Gustavo A. Madero

Policías refieren que el motociclista impedía el paso al dueño de un vehículo en la esquina de Avenida 608 y calle 601

Foto: Excelsior
18 agosto 2019 | 21:31 hrs | Excelsior | Nota Roja

Ciudad de México.- El incidente entre un automovilista y otra persona que realizaba acrobacias en una motocicleta, provocó que el primero sacara una pistola y disparara contra el motociclista.

De acuerdo reportes de los agentes preventivos de la Ciudad de México, el motociclista le impedía el paso a un hombre que viajaba en un auto particular, lo cual ocasionó que éste se molestara y disparara en repetidas ocasiones contra su oponente.

El incidente vial se registró cerca de las 15:00 horas en la esquina de la Avenida 608 y la calle 601, de la tercera sección de San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), arribó a bordo de la ambulancia 671, cuyo personal solo diagnosticó la muerte del motociclista debido a que recibió cinco impactos de bala.

Foto: Excelsior

Por tales hechos, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia espera analizar los videos de una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) que se ubica a dos cuadras de la escena del crimen para realizar una ruta virtual y dar con el paradero del responsable.

Personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía en la alcaldía de Gustavo A. Madero, acudió a la zona para llevar a cabo las diligencias que correspondan y con ello iniciar la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información de Excelsior.

.