Concierto de Yuri, en apoyo a enfermos con insuficiencia renal y cáncer

Los boletos se podrán adquirir directo de las taquillas del Estadio Colón y el sitio e internet eticket

Yuri en concierto el próximo 7 de mayo en el Estadio Colón. Foto: Especial.
5 marzo 2016 | 20:02 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Luego de que el pasado 20 de febrero la cantante y actriz veracruzana Yuri, cancelara su show que presentaría en el estadio Colón; los organizadores de este espectáculo mencionaron que el motivo de dicha cancelación fue que la artista quería presentar su concierto Invencible 2016 el cual tendría su primera presentación a finales de febrero en el Auditorio Nacional.

En este sentido, Rocío Corona, encargada de este evento, señaló que la preocupación de la cantante jarocha era que si presentaba el espectáculo en la fecha, antes mencionada sería con el escenario del 2015 y siendo que Xalapa está en su estado natal, lo mejor sería tener un evento completamente renovado.

La nueva fecha de este magnífico show será el 7 de mayo en la misma sede a las 9:00 de la noche, en donde cantará por más de dos horas sus grandes éxitos, así como las nuevas canciones que han hecho de ella una estupenda cantante de habla hispana.

Rocío Corona, también indicó que con lo recaudado en este show se estarán ayudando a personas que carecen de recursos y están enfermos de insuficiencia renal y de cáncer; por lo que invitó a las personas que gustan de esta cantante a adquirir sus boletos y ayudar con esta noble causa.

Los boletos tienen un costo de: zona invitados especiales $2245 pesos; zona VIP $1795 pesos; zona oro $1345 pesos; zona plata $895 pesos y zona general $395 pesos; los cuales se podrán adquirir directo de las taquillas del Estadio Colón y el sitio e internet eticket.