Concierto de los Backstreet Boys deja 14 heridos

Colapsa estructura del escenario y aplasta a una parte del público

19 agosto 2018 | 20:24 hrs | TVnotas | Espectáculos

Miles de personas salieron huyendo de un concierto de los Backstreet Boys y no fue porque canten muy feo y ya no bailen, sino porque una estructura metálica del escenario se desplomó sobre decenas de asistentes.

El incidente ocurrió anoche en el espectáculo que dieron en Oklahoma, Estados Unidos, dejando como saldo 14 personas heridas, mismas que fueron trasladadas a diversos hospitales.

Foto: Web

Kym Koch Thompson, vocera de la sala de conciertos WinStar World, detalló que el colapso de la estructura que sostenía un letrero de bienvenida se debió al mal clima que se presentó en la zona, ya que había fuertes lluvias y vientos de más de 80 km/hr.

Al final, el concierto fue cancelado y los Backstreet Boys publicaron en sus redes sociales que lamentaban lo ocurrido, pero dijeron a sus fans que sus boletos servirán para la reprogramación del evento.

“Nunca queremos poner a nuestros fanáticos en peligro, y con el clima de esta noche y las lesiones ocurridas, hemos decidido cancelar el espectáculo, e intentaremos reprogramarlo. Lo más importante es que todos lleguen a casa seguros, ¡nos veremos muy pronto!”, fue el mensaje que difundió la banda por medio de su cuenta de Twitter.