Conato de incendio en Coopel

20 octubre 2018 | 11:29 hrs | Delhy Galicia | Papantla

Papantla, Veracruz Un conato de incendio se registro la mañana de este sábado en las instalaciones de Coopel ubicado sobre la calle 16 de septiembre, el personal que labora en este lugar fue evacuado de manera inmediata, por fortuna no se registraron pérdidas humanas.

Cerca de las 10:00 horas, durante el horario de entrada del personal, se registró este conato de incendio, el cual tuvo lugar en el area de ropa, ubicada en la tercera planta del edificio, por lo que de manera inmediata se procedió a evacuar al personal que apenas iniciaba su día laboral.

De manera inmediata se dio aviso al personal de Protección Civil, así como de la Policía Municipal y Policía Estatal, los cuales arribaron en cuestión de minutos para poner a salvo a los trabajadores, quienes fueron llevados a las afueras del edificio y en donde permanecieron hasta que la situación fuera controlada.

Por espacio de varios minutos, decenas de curiosos se acercaron a observar qué sucedía, pues se trata de un lugar muy conocido y que se ubica en una arteria muy transitada, además que la presencia de uniformados provocó que psicosis entre los transeúntes, pues se corrió el rumor que se trataba de una balacera.

Una vez controlada la situación, se permitió el pase del personal quienes permanecieron en la parte baja, mientras que no se permitió el acceso a los compradores, los cuales fueron enviados a otra de las sucursales de esta tienda.