Con Wilman Monje un logro por día en Gutiérrez Zamora

Rendirá su informe el 22 de diciembre en el Auditorio Municipal

13 diciembre 2018 | 14:59 hrs | Comunicado | Estatal

A muy pocos días del Primer Informe de Gobierno del Ing. Wilman Monje Morales, que se llevará a cabo el 22 de Diciembre, a las 3:00 PM en el Auditorio Municipal, ha iniciado la campaña #UnLogroPorDía.

Es una campaña que busca darle difusión a las buenas noticias que el Gobierno del alcalde zamoreño tiene para contarle a su Pueblo.

Cada día se compartirá a través de distintas plataformas #UnLogroPorDía. Iniciando este Jueves 13 con un logro importantísimo en el rubro educativo: 36 escuelas equipadas por gestiones del alcalde Wilman ante Espacios Educativos y la construcción de 2 comedores escolares (una en “El Coco” y otro en la “Josefa Ortíz de Domínguez”).

Estaremos muy pendientes de aquí al informe de Gobierno, evento en el que el pueblo zamoreño se dará cita el 22 de DICIEMBRE a las 3:00 PM , en el auditorio municipal.

El programa, según nos cuentan, consiste en el informe del DIF a las 3:00 PM, después el informe del alcalde Wilman y al terminar la tradicional Posada que el alcalde organiza cada año para todo el pueblo (Posada que ofrece a los zamoreños desde mucho antes de ser alcalde).