Con Wilman Monje el hospital será de calidad

21 mayo 2017 | 20:17 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Una de las quejas más recurrentes entre los zamoreños es la falta de atención, servicios y medicamentos en el hospital integral Melchor Ocampo, por lo que dentro de los compromisos de Wilman Monje Morales, candidato a la presidencia municipal de Gutiérrez Zamora por el partido Movimiento Ciudadano, está la rehabilitación integral del mismo.

En sus recorridos de campaña, el candidato del movimiento naranja, ha dejado claro que es de su total interés que durante el primer año se conjunten los esfuerzos con la Secretaría de Salud tanto a nivel estatal como federal para dignificarlo y hacerlo eficiente.

“Me comprometo a que los zamoreños van a tener el hospital que merecen siempre con médicos y enfermeras que los traten como merecen. Vamos a destinar parte importante del presupuesto de mi primer año de Gobierno para lograrlo” refirió el candidato.

En este sentido reiteró que en este hospital existen muy buenos doctores y enfermeras que mucho hacen con el poco equipo y médicamente que tiene el nosocomio, por lo cual reconoce su titánica labor, sin embargo es necesario que haya más atención ya que este hospital es prácticamente para toda la zona, ya que también atiende habitantes de Tecolutla, Costa Esmeralda y otras comunidades.

Por lo tanto durante sus recorridos por las colonias y comunidades del municipio, Wilman Monje continúa invitando a los ciudadanos para que se sumen al proyecto que de la mano de Movimiento Ciudadano, buscará cambiar verdaderamente a Gutiérrez Zamora.