Con video CJNG lanza advertencia de guerra y muestra arsenal

En el VIDEO se puede observar un vehículo blindado conocido como “monstruo”

23 enero 2020 | 18:47 hrs | Agencias | Viral


México.- Un nuevo VIDEO deja ver parte del arsenal que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene para operar y atacar a sus contrarios en caso de ser necesario.

Incluso con una advertencia de guerra “liderados por Nemesio Oseguera”, mejor conocido como El Mencho es como se difundió dicho video.

El material tiene una duración no mayor a 23 segundos, pero el tiempo de la grabación es suficiente para observar como este grupo delictivo está listo para atacar y mantenerse a salvo.

En el video se puede ver un vehículo blindado conocido como “monstruo”. Además aseguran estar listos para la guerra en los municipios de Coalcoman y Tepalcatepec en el estado de Michoacán en México.

Como música de fondo en el material audio-visual se puede escuchar como suena un narcocorrido del cantante Alex Reyes, titulado “Me gusta la guerra”.

Este video no es el primero que el CJNG difunde en redes sociales y que permite ver su poderoso armamento.

Por medio de la red social Twitter, se dio a conocer otro VIDEO, mismo que es grabado desde adentro de un “monstruo”, tal vez para así demostrar que aunque días antes les hayan incautado dos, aún tienen muchos más.