Con remontada, Juventus califica a Cuartos de Final

Se impusieron 4-3 al Tottenham

Foto: Web
7 marzo 2018 | 17:19 hrs | RÉCORD

Inglaterra.- Gonzalo Higuaín vivió una noche soñada en el Estadio de Wembley al convertirse en el jugador clave para que la Juve derrotara al Tottenham 1-2 y avanzara a los Cuartos de Final, con un marcador de 3-4.

Si la Ida fue un juego lleno de emociones, la Vuelta no se quedó atrás. La Juventus sufrió lo que pocos en Wembley y Buffon tuvo que mostrarse como la leyenda que es para mantener el cero lo más posible.

Al 19′, Davies sacó violento disparo, pero Gigi se recostó y a dos puños evitó el primer tanto de los Spurs.

Kane y Son insistieron con tiros de media y larga distancia y fue el coreano el que movió el electrónico al 39′, luego de encontrar el balón dentró del área y rematar con pierna derecha.

Con el 1-0 y el control absoluto de las acciones, los Spurs siguieron en búsqueda de otro tanto que finiquitara la serie.

Pero al 63′, Gonzalo Higuaín revivió a los italianos, aprovechó un cabezazo defectuoso de Khedira y llegó a cerrar la pinza para poner el 1-1 del encuentro, era el 3-3 global que favorecía a los ingleses.

Pipa aún tenía más por dar en la eliminatoria, sólo cuatro minutos más tarde, el atacante argentino aguantó el balón en medio terreno y de media vuelta filtró un pase para que Dybala aprovechara su velocidad y definiera el 1-2, que mandó a los bianconeri a Cuartos de Final.

Sin duda el hombre importante para la Juventus en estos Octavos de Final fue Gonzalo Higuaín, pues se involucró en todos los goles de su equipo, anotó tres y asistió en el cuarto.