Con pistola en la cabeza, asaltan al conductor Daniel Bisogno

Fue despojado de su reloj, sus anillos, cartera y algunos objetos más

Foto: web
26 agosto 2017 | 17:42 hrs | Agencias

México.-El conductor de ‘Ventaneando’ se encontraba en la lateral de Periférico a la altura de Tepepan cuando un par de sujetos en motocicleta lo despojaron de sus pertenencias.

Daniel Bisogno fue una víctima más de la inseguridad en la Ciudad de México cuando vivió un asalto a mano armada, según denunció en televisión.

El conductor denunció el asalto en su programa. 10:07Milenio Digital Daniel Bisogno fue una víctima más de la inseguridad en la Ciudad de México cuando vivió un asalto a mano armada, según denunció en televisión.

El conductor de Ventaneando dedicó unos minutos en su programa para relatar lo que le ocurrió hace unos días, cuando un par de sujetos en motocicleta aprovecharon el denso tránsito de Periférico para asaltarlo en plena vía pública.

“Estaban parados todos los coches, había tráfico, y de repente oigo el típico grito de ‘¡te vas a morir!’, que es como llegan a amedrentarlo a uno”, narró Bisogno quien, al voltear, encontró una pistola recargada en el cristal de su auto. El también actor regresaba de una obra de teatro en Coyoacán y se encontraba en la lateral de Periférico a la altura de Tepepan cuando ocurrió el incidente en el que con la pistola en la cabeza, fue despojado de su reloj, sus anillos, cartera y algunos objetos más.

“Le temblaba la mano y luego se percató que era yo, se le hizo conocido y se puso todavía más nervioso, se le movía la pistola en mi cabeza”, recordó el conductor.

Bisogno hizo mención de esto para denunciar “el nivel de inseguridad en el que estamos viviendo”, un entorno en el que nadie se encuentra libre de estas situaciones. “Y dicen que ha bajado la delincuencia en México”, remarcó con ironía.

“En el coche, ésta es la tercera. En mi casa, dos. En todas partes. ¡Eso no puede ser!”, comentó sobre las veces en que ha sido asaltado. A pesar de esto, el conductor comentó que “ya los tienen ubicados” gracias a las cámaras que se encuentran en distintas áreas de la capital. “Ya saben quiénes son y ya se los va a chupar la bruja”, cerró.