Con machetes en mano sujetos roban cajero automático en Yanga

Se implementó un operativo de búsqueda así como se inició una investigación por parte de las autoridades correspondientes para indagar la fuerte suma que robaron

Foto: Noreste
26 enero 2017 | 19:54 hrs | César Estrada

Yanga, Ver.- Durante la madrugada de este jueves un grupo de delincuentes se robó un cajero automático ubicado a unos metros de la gasolinera de la congregación Palmillas.

Los hechos del robo sucedieron a la altura del kilómetro 20 de la carretera federal 150, en donde un grupo de unos cinco sujetos que portaban machetes en mano, sometieron al vigilante y escaparon en una camioneta con todo y el cajero, con rumbo desconocido.

Mediante una llamada se alertó a elementos de Policía Municipal y del Estado, fueron alertados, arribando al lugar en donde encontraron la base del cajero vacía, mientras que el vigilante del lugar reportó a los oficiales lo sucedido.

Posteriormente se implementó un operativo de búsqueda así como se inició una investigación por parte de las autoridades correspondientes para indagar la fuerte suma monetaria de la que se apoderaron.

.