Con las mejores propuestas ganaremos el debate: Del Río Virgen

Estoy contento de presentar mi agenda de trabajo porque cubre las necesidades prioritarias de los papantecos, afirma

Manel del Rio Virgen. Foto Web
19 mayo 2017 | 18:35 hrs | Comunicado

Papantla, Ver.- José Manuel del Río Virgen, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, expresó su entusiasmo por la realización del debate entre los aspirantes a la presidencia municipal porque será un acto que engrandecerá la democracia veracruzana, y agregó que no duda en que saldrá victorioso porque su partido tiene las mejores propuestas para rescatar el brillo de Papantla.

El abanderado hizo un llamado a los papantecos a que conozcan los proyectos de los candidatos porque sólo de esa forma podrán comparar y elegir al mejor.

“Nosotros estamos muy contentos de poder presentar nuestra agenda de trabajo a la par de los demás partidos, porque así las personas se darán cuenta que nuestro movimiento tiene como el más elevado anhelo que los ciudadanos vivan mejor.

“Queremos que los papantecos tenga empleo y mejores salarios, que los niños tengan uniformes, útiles y mochilas sin costo para ir a la escuela, que las personas puedan caminar por las calles, las carreteras y los caminos sin temor, que el campo produzca más y los productores tengan mejores ingresos, que la salud esté garantizada para todos, que nuestro Pueblo Mágico sea visitado por miles de turistas y nuestras playas estén repletas de visitantes”.

Del Río Virgen lamentó que las propuestas de Movimiento Ciudadano ya fueron copiadas por algunos aspirantes y otros se empeñan en cuestionarlas, y reiteró que logrará sus metas porque sin corrupción el dinero sí alcanza.

El candidato de Movimiento Ciudadano indicó que mañana será una fecha memorable, en la cual los papantecos podrán observar y escuchar uno a uno a todos los candidatos, los cuales están obligados a presentar propuestas serias y realizables, “ya pasaron los tiempos en que se podían lanzar mentiras sin ton ni son, ahora quien no tenga ideas y proyectos de verdad será descubierto por los ciudadanos”.

“Nosotros estamos preparados, tenemos experiencia, conocimiento y propuestas, por ello confiamos en convencer a los papantecos”, concluyó Del Río Virgen.