Con la organización de los Juegos Centroamericanos, Veracruz se gana la primera medalla: Odecabe

28 octubre 2014 | 23:39 hrs |

Con la preparación y logística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014, Veracruz ya se ganó la primera medalla, afirmó el director Técnico de las Comisiones Permanentes de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Humberto Cintrón Aybar, durante la inauguración de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Aseguró que a partir de las inspecciones que se han realizado en las distintas instalaciones de las cinco sedes para el desarrollo de las competencias, se puede afirmar que se trata de la mejor coordinación en la historia de la justa.

Este martes, durante la apertura del nuevo recinto que albergará las competencias de futbol femenil, categoría Sub 21, el ejecutivo se dijo maravillado de la belleza de Veracruz y su infraestructura deportiva.

“El pasado domingo, un servidor y nuestro presidente de la Odecabe, Héctor Cardona, llegamos al puerto y la realidad es que la belleza del ornato que se vive en la ciudad y en todos los municipios de la entidad es digno de admirar”, expresó al felicitar al gobernador Javier Duarte de Ochoa y a su esposa Karime Macías Tubilla por los trabajos de preparación.

Manifestó su satisfacción porque la edición XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se desarrolle en Veracruz, y ratificó que hasta el momento, los resultados de las inspecciones reportan que se trata de la mejor organización.

Así que lanzó una invitación para que todos asistan al evento y aplaudan a sus hermanos de Centroamérica y del Caribe porque “el menú que se va a servir es de alto nivel, vienen 40 medallistas olímpicos, y todo es para ustedes.”