Con gran éxito se llevó a cabo Sábado de Artistas en la Galería Domínguez y Buis

Las personas que asistieron se llevaron una grata sorpresa al poder interactuar con cada uno de los expositores

6 julio 2019 | 21:32 hrs | Antonio Alatriste | Arte y Cultura

Xalapa, Ver.- Con la asietencia de poca más de 50 personas, este día se llevó a cabo el primer recorrido denominado “Sábado de artistas”, en donde las personas que acudieron pudieron escuchar de la voz de siete, de los 50 expositores de Veracruz en alto, el cómo realizaron su obra presentada en la galería Domínguez y Buis.

Los artistas presentes fueron, el ceramista Abel Zavala; el escultor, Ramiro Ruiz; el fotógrafo experimental, Aarón Gómez; la artista plástica, Sonia Nieto; el pintor, Daniel Teodoro; la pintora, Gabriela Peralta; el artista multidisciplinario, Sebastian Fund Moscovich y la investigadora y pintora Guillermina Ortega.

   

Durante el recorrido de casi dos horas y media, cada artista expuso su obra y los participantes podían preguntar algunas de las dudas de las obras, teniendo una grata interacción y así poder entender más sobre las pinturas, litografías, fotografías y escultural que forman parte de esta exposición abierta al público de mayo a septiembre.

Las personas que asistieron se llevaron una grata sorpresa al poder interactuar con cada uno de los expositores, pues algunos de ellos aseguraron que es bueno poder escuchar y preguntar sobre las obras que se presentan, ya que la mayoría de las veces se van con incognitas y preguntas luego de acudir a una galería.

Cabe recordar que esta exposición albergada en la galería Domínguez y Buis, presenta trabajos de puros artistas veracruzanos, por lo que en estas vacaciones, pueden acudir en un horario de 9:00 a 20:00 horas para disfrutar de estas grandes obras.