Con gol de Layún, Porto derrota 3-0 a Mónaco

Por primera vez jugaron juntos los cuatro futbolistas mexicanos

Foto: Web
26 septiembre 2017 | 17:29 hrs | RÉCORD

Francia.- En un partido en el que por primera vez Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes estuvieron presentes en el campo al mismo tiempo, el Porto sacó un valioso triunfo por 3-0 en su visita al Mónaco, que fue redondeado por la anotación del exjugador del América, en el duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Champions League.

Con este resultado, los portugueses, que pasan al segundo lugar del Grupo G, se meten de lleno en la pelea por los Octavos de Final de la Liga de Campeones, mientras que los monegascos caen al último puesto, con un solo punto.

Foto: Web

En el minuto 30, un saque del lateral brasileño Álex Telles acabó en un remate del medio centro portugués Danilo. El rechace lo agarró Aboubakar, a quien el suizo Benaglio le negó el tanto en el primer intento, pero no en el segundo.

Los Dragones resolvieron el encuentro en el 69′ un contragolpe de manual que tuvo como últimos protagonistas a Moussa Marega, como asistente, y de nuevo a Aboubakar, como ejecutor.

El último tanto lo consiguió Layún tras una serie de rebotes dentro del área del Mónaco. El mexicano no perdió la oportunidad y envió el balón al fondo de la protería rival para poner el 0-3 definitivo.