Con estos tips adelgazas tu cara

Foto: web
9 agosto 2017 | 10:01 hrs | Yoamoloszapatos.com

Adelgazar tu cara puede parecer complicado, pero en realidad no lo es. Solo debes seguir estos consejos para que tu rostro pierda grasa. Además de hacerlo lucir más delgado, tu piel tendrá una apariencia más linda y tersa.

MENOS CALORÍAS PARA ADELGAZAR TU CARA

Los casos de acumulación de grasa en las mejillas se debe generalmente al consumo excesivo de postres, bebidas azucaradas y alimentos fritos o con mucho aceite. Para adelgazar tu cara debes reducir el consumo de estos alimentos. Procura aumentar tu consumo de verduras, frutas y proteínas. Además de que verás una mejoría en la piel de tu rostro, será menos grasosa, lo cual es más estético y menos molesto durante el día.

BEBER AGUA SACA LO QUE NO NECESITAS

Mantenerte hidratada beneficia la liberación de toxinas y grasas. Esto te permite que mantengas una figura esbelta. Además, librándote de las toxinas perderás la grasa que se genera en tu rostro. Tu piel se mantendrá más tiempo en un acabado mate. Y podrás olvidarte de los molestos barros y espinillas.

DIETA ALTA EN FIBRA

Es fundamental consumir fibras en tus comidas. Estas aceleran el metabolismo y te permiten deshacerte de las grasas que no necesita tu cuerpo y que sólo te hacen subir de peso. De esta manera podrás adelgazar tu cara y despedirte de la grasa.

HAZ EJERCICIO DE MANERA REGULAR

Practicar actividades físicas por lo menos 30 minutos al día ayudará a que quemes calorías y te ayudará a bajar de peso. Esto incluye la reducción de grasa en tu cara que se verá favorecida con unas mejillas más delgadas.

EJERCICIOS FACIALES

Aunque no son muy comunes, estos movimientos permiten disminuir la flacidez de tu rostro, el resultado será una forma estilizada y tonificada de tu cara. Algunos ejercicios faciales que puedes practicar son inflar las mejillas y sostenerlas en ese estado por unos 10 segundos. También puedes sonreír de forma exagerada una y otra vez para estirar la piel. Sentirás como los músculos de tu cara trabajan.

APLICA MASCARILLAS

Este procedimiento complementa a los ejercicios faciales, puedes usar mascarillas con yogur, avena o miel. Puedes aplicarte algunas con recetas caseras o que vendan ya listas para aplicarse. De esta manera tu rostro y tu piel se verán increíble.

BEBE MENOS ALCOHOL

Tomar bebidas alcohólicas ocasiona inflamación en la cara debido a la retención de líquidos y al contenido de calorías. Te recomendamos reducir tu consumo de alcohol para que veas mejores resultados.