Con estos 5 tips serás una ‘master’ en el sexo oral

Gif vía giphy
3 diciembre 2016 | 12:08 hrs | Soy Carmín

1.- LÚBRICA

La saliva es tu mejor aliada. Si lo tuyo no es la producción de ésta, el lubricante de sabor es muy buena idea para cumplir con la misión y asi no lastimar el pene de tu chico.

2.- PUNTOS ESENCIALES

Gira tu lengua alrededor de la punta como si fuera una paleta, después golpea rápidamente (con tu lengua) el frenillo, la cresta supersensible donde la cabeza y el tronco se unen, luego intenta tragártela lo mas que puedas y te darás cuenta como tu chico se volverá loco de placer.
Ah, y muy importante es gemir mientras lo tienes adentro de tu boca ya que le dará muy buenas vibraciones y le transmitirás que te encanta lo que estás haciendo, que es lo mas importante, para que él lo vea, escuche y sienta.

3.- CALIÉNTALO

De nuevo mételo tanto como puedas dentro de tu boca, después sácalo y lentamente sopla en la punta. Repite. La sensación lo derretirá.

4.- MULTITASK

Agarra gentilmente sus testículos y acércalos a su cuerpo. Cuando sientas que se tensan (una señal de que está a punto de eyacular), libéralos para enfriarlo.

5.- CONTACTO VISUAL

El movimiento más fácil que existe. Mira sus ojos mientras estés allá abajo (lo cautivarás) y después observa hacia otro lado.