Con esta ropa harás que se vea el busto grande

Foto: web
5 septiembre 2017 | 13:46 hrs | Yoamoloszapatos.com

¿Tienes problemas con tu busto pequeño? ¡No te preocupes! Lo entiendo, eso de tener “niñas” tan pequeñas no es nada agradable, sobre todo si ya has pasado de los 20. Como que te quitan edad o te hacen lucir menos sexy al momento de seducir a alguien. Sin embargo, esto no debería ser un problema pues, aunque no lo creas, muchas chicas de busto grande ¡te envidian! En fin, aunque no sea el caso, lo mejor es aceptar tus pechos como son y darle una pequeña ayuda para que luzcan más grandes. Con estas prendas lo conseguirás, ¡te lo aseguro!

1.- BLUSAS HALTER

Estas blusas serán tus mejores aliados si eres una chica de poco busto. Gracias a su corte y diseño parece que tienes más busto. Sin embargo, si eres todo lo contrario y tu busto es demasiado grande deberías evitar estas blusas o usarlas con mucha discreción. Son perfectas para esta temporada de calor, si hace frío puedes añadir una chamarra de denim a tu look. Créeme, a partir de ahora será una de tus prendas favoritas.

Foto: web

2.- BLUSAS CON ESCOTE V

Ten cuidado al elegir el escote de tus blusas o vestidos. De preferencia opta por el escote V para acentuar tus pechos y que luzcan con más volumen. Olvida las blusas de escotes cerrados, cuellos redondos o de tortuga, no favorecerán a tu busto en lo absoluto; al contrario, enfatizarían su pequeñez.

Foto: web

3.- BRA PUSH UP

Una pequeña ayuda nunca esta de más, ¿o sí? Este bra es especial para darle un empujoncito a las “niñas” y que luzcan más grandes. No te haría mal conseguir uno de estos bras pues serán las mejores amigas de toda la vida. Ten cuidado con qué tipo de prendas lo usas, pues algunos push up no tienen la opción de quitarle los tirantes o hacerlo strapless.

Foto: web

4.- JEANS A LA CINTURA

Ok, ¿cómo unos jeans harán que tu busto luzca más grande? Bueno, es una buena pregunta. La respuesta esta que gracias a su corte acentúa más la cintura y disimula las caderas. Lo que hace que toda la atención se desvíe hacia tu busto y el resto de la parte superior de tu cuerpo.

Foto: web

5.- FALDAS LÁPIZ

Tiene casi el mismo efecto que unos jeans a la cintura. Ya que estas faldas llegan a tu cintura y hacen que el resto destaque mucho más.

Foto: web

6.- CROP TOP

deal para resaltar tu busto de una manera más sutil y fashion sin mencionar lo fresca que te sentirás. Elige entre cientos de diseños y estilos, como por ejemplo los tops tipo bustier también te favorecerán.

Foto: web

7.- PRENDAS HOLGADAS

A las chicas de mucho busto les quedan bien las prendas muy pegadas al cuerpo, pero en tu caso no,  porque podrían delatar por completo tu busto pequeño. Es por esta razón que lo mejor es optar por lo contrario, las prendas holgadas. Ya sea vestidos tipo camiseros o blusas holgadas de color liso.

Foto: web