Con despensas, dinero, baile y acarreados, Mariano busca ganar la elección

Trata de mentirle a la población asegurando que nada tiene que ver con su familiar, el actual alcalde de Papantla

Foto: Noreste
31 mayo 2017 | 8:01 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Por más de tres años, Mariano Romero, hizo y deshizo en el ayuntamiento, hasta era conocido como “El presidentito”, ahora públicamente  se deslindó de su tío Marcos Romero, en un acto de desesperación, ya que la población está cansada del apellido Romero.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Frente al dirigente estatal del PAN,  Romero González, el abanderado de la coalición PAN-PRD, trata de mentirle a la población asegurando que nada tiene que ver con su familiar y que ahora él busca labrar su propio camino en la política.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Mientras el argumenta estas mentiras públicamente, la realidad es que todos los empleados de confianza del ayuntamiento,  están operando a su favor en su campaña, también han condicionado la obra pública, además  de comprar las conciencias de los agentes municipales y presidentes de colonia, con apoyos y dinero del gobierno municipal.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

A una semana de las elecciones, Romero González viene repartiendo despensas, así como prometiendo la luna y las estrellas para que la gente vote a su favor, inclusive para su cierre de campaña contrató camiones para  acarrear personas, y obviamente la especialidad de la casa, baile para engañar al pueblo sapaneco por otros cuatro años.